Sabiendo que sería suplente, Miguel Ponce pidió salir de Chivas

Una vez que en Chivas hubo luz verde para negociar con otro equipo, llegó la propuesta de Ignacio Ambriz en Necaxa.
 Ponce afirmó que en Necaxa trabajan con la mentalidad de lograr cosas importantes.  (Foto: Imago7)
  • El lateral ahora de Necaxa deseaba tener más minutos y actividad
Aguascalientes (Pressport) -

Sabiendo que, de quedarse en Chivas, sería suplente, Miguel Ponce le pidió a Matías Almeyda que lo dejara salir para buscar un equipo donde tuviera más actividad para así intentar retomar el nivel que alguna vez lo llevó a Selección Nacional.

“Haber conseguido el campeonato con el equipo de mis amores es una realidad, ahí me formé, pero le pedí la oportunidad de salir (a Almeyda), para tener minutos, poder jugar y recuperar el nivel que alguna vez tuve”, detalló el jugador de los Rayos.

Una vez que en Chivas hubo luz verde para negociar con otro equipo, llegó la propuesta de Ignacio Ambriz en Necaxa, la cual no le generó ninguna duda en cuánto se dio el contacto.

“Estoy muy contento de estar aquí, cuando me llamó (Ambriz), no lo dudé. Nos estamos preparando bastante bien para el inicio de torneo, desafortunadamente no me podrá tocar (jugar en la Jornada 1), pero el equipo ha trabajado bien y vamos a ir por esos primeros tres puntos”.

A tres días de que comience el torneo, Ponce afirmó que en Necaxa trabajan con la mentalidad de lograr cosas importantes el siguiente torneo: “Nosotros queremos ser protagonistas, es lo que hemos trabajado con ‘Nacho’, vamos a tratar de hacer un gran partido contra Veracruz. Todos queremos ganar e iniciar muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×