Sin presión de descenso, Monarcas buscará ser más dinámico

Loeschbor descartó que Monarcas se sienta en desventaja al ver las grandes contrataciones del cuadro regiomontano.
Loeschbor destacó la incorporación de los cinco canteranos que ya trabajan con el primer equipo.
 Loeschbor destacó la incorporación de los cinco canteranos que ya trabajan con el primer equipo.  (Foto: Imago7)
  • Sin la presión del descenso, el equipo michoacano jugará más suelto, aseguró Loeschbor
Monarcas, Morelia (Pressport) -

Más allá de caer en la relajación, en Monarcas esperan jugar con más dinámica y agresividad ya sin la presión del descenso, algo que no podían permitirse el torneo anterior ya que arriesgaban demasiado en cada partido. Emanuel Loeschbor aseguró que la relajación es algo en lo que ya no pueden caer si quieren evitar volver a tener problemas de descenso.

"El torneo anterior no se podía regalar nada, un error te costaba muy caro. Definitivamente no vamos a relajarnos, en cuestión de juego sí se verá más suelto, ahora que hay un margen muchos jugadores de calidad se van a notar aún mucho más. Este equipo está repleto de eso, de media cancha para adelante seremos más dinámicos", respondió.

Loeschbor destacó la incorporación de los cinco canteranos que ya trabajan con el primer equipo de cara al siguiente torneo: "Es importante que el club voltee a ver a los juveniles, es lo que todos quieren, luchan por subir y lo hicieron muy bien en pretemporada, nosotros también estanos a tope”.

Previo a su duelo contra Rayados de Monterrey, Loeschbor descartó que Monarcas se sienta en desventaja al ver las grandes contrataciones del cuadro regiomontano, ya que antes han demostrado que le pueden pelear a cualquiera.

"Dentro de la cancha somos 11 contra 11, el torneo pasado quedamos como una de las mejores defensivas y llegamos con una pretemporada muy buena, preocupados por la ofensiva de ellos no estamos, ya ellos verán lo que hacen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×