Victoria ante Porto nos impulsa para el inicio de la Liga: Julián Velázquez

Cruz Azul venció a Porto en penales en el juego de la Súper Copa Tecate
Victoria ante Porto nos impulsa para el inicio de la Liga: Velázquez
  • Sobre Jémez y sus actitudes en el campo, el zaguero destacó la intensidad con la que vive cada juego
Estadio Azul -

Como un impulso anímico en el cierre de la pretempora de Cruz Azul llegó la victoria sobre Porto en el Estadio Azul, consideró el defensa Julián Velázquez.

Aunque reconoció fortuna en la tanda de penales ante el equipo luso, el zaguero destacó que gracias a este resultado encararán de manera distinta el inicio de la Liga contra Xolos el viernes.

"Lo hicimos de buena manera y más que nada nos sirve para lo que viene que es algo importante. Lo de los penales es algo que se da a veces por suerte pero lo importante es que el equipo jugó bien, hemos creado situaciones así que eso es lo importante", expresó tras el juego.

Cruz Azul cerró la pretemporada con este duelo de la Súper Copa Tecate que se definió en penales con marcador 3-2 a favor de los celestes.

"La base del equipo quedó, ya conocemos al cuerpo técnico, sabemos lo que ellos quieren, el estilo, la forma y esta pretemporada tuvimos que ajustar para tratar de que se vea un equipo ordenado y bien trabajado", señaló.

Por eso el defensor, comentó que el Apertura 2017 debe ser un torneo donde los jugadores demuestren el nivel para el que han trabajado.

"Cruz Azul tiene que jugar cada partido a muerte, cada partido tiene que salir a ganar y ese tiene que ser nuestro pensamiento así que esperemos que este viernes se pueda dar con una victoria", apuntó.

Sobre Jémez y sus actitudes en el campo, el zaguero destacó la intensidad con la que vive cada juego "como lo vivimos todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×