Andrés Guardado ya conoció las instalaciones del Betis

El mediocampista reporta en las instalaciones del Real Betis.
El Principito está listo para trabajar con el cuadro andaluz.
 El Principito está listo para trabajar con el cuadro andaluz.  (Foto: Betis)
  • Este jueves tendrá su primera práctica con el Real Betis.
Sevilla, España -

Tras tomar un periodo de vacaciones después de jugar con México la Copa Confederaciones, el volante Andrés Guardado ya conoció su nueva casa: las instalaciones del Real Betis.

Para Guardado llegó el momento de enfocarse a su nuevo equipo y este miércoles estuvo en las instalaciones del plantel sevillano, dónde conoció varios de los rincones, por eso el club lo presumió mediante un video publicado en sus redes sociales.

El mexicano fue recorriendo el lugar y saludando a futbolistas y trabajadores del Real Betis, equipo al que defenderá tras dejar el PSV Eindhoven.

En todo momento, el canterano del Atlas estuvo vestido de civil, pues será hasta este jueves cuando entrene por primera ocasión con el cuadro andaluz, que es dirigido por Quique Setien.

El Real Betis ya comenzó su pretemporada y hasta el momento lleva 2 amistosos, en los que acumula 1 empate y 1 derrota ante el Arcos CF y el Linense, respectivamente.

El tapatío haría su debut pronto, pues el Betis tendrá otro amistoso el 20 de julio ante el Benfica en Portugal y otro en Alemania contra el Eintracht Frankfurt, el 5 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×