Ante la salida de Britos, Pumas ya ofertó por refuerzo

Rodrigo Ares de Parga señaló que están a la espera de que acepten la propuesta por un jugador.
Pumas ya ofertó por refuerzo
  • El presdente de Pumas aseguró que la salida de Britos benefició más al jugador que al club
Ciudad de México -

Tras la salida prácticamente de última hora de Matías Britos, el presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reveló que ya realizaron una oferta por un jugador y están a la espera de que acepten la propuesta económica por el futbolista, aunque no dio más detalles sobre la negociación.

“Depende de una negociación que estamos viendo, tampoco queremos contratar por contratar, hay un jugador que hemos seguido desde hace tiempo y que hicimos una oferta y si no nos la aceptan, no lo traeremos”, señaló el directivo en la presentación de los nuevos uniformes de Pumas.

Ares de Parga también habló de la salida del charrúa, quien firmó la semana pasada con el Al-Hillal de Arabia Saudita; recalcó que el pase le benefició más al jugador y no al club auriazul.

“Fue una gran oportunidad para él, una oferta monetaria muy interesante para él, no para el club y le dimos esa oportunidad. Matías se quería ir porque le ofrecían un buen sueldo y le dimos esa oportunidad.

“Matías es un gran jugador y siempre se pierde cuando sale un jugador así. El reemplazo todavía no sabemos. Lo de Matías fue una negociación que se había empezado hace algún tiempo que no sabíamos si se iba a dar o no. Estamos pensando si vale la pena traer un refuerzo o no”, comentó.

NUEVA CASA CLUB COSTÓ CASI MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES

Por otra parte, Ares de Parga reveló cuánto costó la nueva casa club del primer equipo, en las instalaciones de Cantera.

“Con todo y el equipo, un poquito menos que millón y medio de dólares; la mitad de lo que se gastó fue en el equipo, solamente en el equipo médico fueron 450 mil dólares. Nos faltan otras obras”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×