Chiquis García tiene un estilo de juego similar a La Volpe, según Torres Nilo

Jorge Torres Nilo habló del DT del Puebla y espera que experiencia del Tuca sea la diferencia
Chiquis García tiene un estilo de juego similar a La Volpe: Jorge Torres Nilo
  • Para este Apertura 2017, Torres Nilo desea que Tigres inicie el camino con el pie derecho
Monterrey, Nuevo León -

Tigres abrirá el torneo recibiendo en casa al Puebla, duelo que en el que los felinos lucen como favoritos en el papel; sin embargo, los de la UANL no se quieren confiar, puesto que consideran que la Franja mostrará un estilo de juego ofensivo, pese a ser visitante.

Y es que Puebla es dirigido por Rafael "Chiquis" García, yerno de Ricardo la Volpe, con quien ya trabajó como auxiliar técnico, de tal manera que su futbol podría ser similar al del Bigotón.

"Va ser el primer encuentro que él (Chiquis) tenga como primer líder de un equipo, esperamos ese parado, esas enseñanzas de La Volpe por obvias razones. Al final de cuentas él tiene sus ideas y es lo que estamos analizando, esperamos encontrar lo que hemos analizado y si no resolver en el momento", comentó el jugador felino.

Pero si de experiencia en el banquillo se trata, sale ganando el conjunto universitario, tomando en cuenta que Ricardo Ferretti tiene una larga trayectoria.

"Nosotros estamos bendecidos de tener al Tuca de nuestro lado con toda su experiencia y con toda la trayectoria que tiene, pero sabemos que al final de cuentas somos once contra once, somos los jugadores los actores principales y si bien es cierto que Tuca tiene más experiencia, el Chiquis tiene esa hambre, esas ganas de salir adelante, pero los principales actores somos los que estamos en el campo, vamos a aprovechar esa experiencia que tiene Tuca también", dijo.

Para este Apertura 2017, Torres Nilo desea que Tigres inicie el camino con el pie derecho y que no les cueste el arranque como ha ocurrido en torneos anteriores.

"Siempre en las primeras jornadas habían sido en ocasiones anteriores un poco difíciles, el anterior torneo nos costó un poco más que los demás el arranque por las circunstancias del torneo pasado, pero en este creemos que tenemos esa posibilidad y vamos a encararlo con toda la responsabilidad desde este fin de semana”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×