Chivas va con 11 canteranos; Porto, sin mexicanos

El Rebaño busca cerrar su preparación con el primer triunfo de pretemporada
 Los canteranos de Chivas se abren camino ante los Dragones.  (Foto: @Chivas)
Estadio Chivas -

Con un cuadro plagado de jóvenes que buscan llenarle el ojo a su técnico Matías Almeyda, el Rebaño enfrentará el amistoso contra el conjunto portugués con únicamente jugadores hechos en casa, con lo que mandan el mensaje que las fuerzas básicas del Guadalajara tiene buena producción.

Para este cotejo, el Pelado decidió mandar como titulares a sus jugadores con menos edad, mientras que en la banca hay algunos de experiencia.

Entre los inicialistas están Jesús Godínez, delantero Sub-20, Ángel López y Kevin Magaña, estos dos últimos, los que más ha utilizado Almeyda durante la preparación rumbo al Apertura 2017.

El Guadalajara va con Miguel Jiménez en la portería. Diego Cortés, Benjamín Galindo Jr, Carlos Zamora, Michelle Benítez, López, Óscar Macías, Edson Torres, Magaña, Godínez e Iván Gutiérrez.

Este es el último duelo de preparación para el Campeón, que de paso no conoce lo que es ganar en sus 4 duelos que ha disputado.

El Rebaño debuta en el Apertura 2017 este sábado en casa , recibiendo al Toluca.

Por su parte el técnico del Porto, Sérgio Conceição, determinó no alinear a ningún jugador mexicano con los que cuenta en su plantilla.

Quizá, los asistentes que se hicieron presentes en las tribunas del Estadio de Chivas, deseaban ver desde el principio tanto a Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes o al Tecatito Corona, pero se encontraron con la sorpresa que de inicio no estaban contemplados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×