Con cuatro bajas y una duda, América entrenó previo al A2017

Cecilio podría tener algunos minutos este sábado en el debut del equipo azulcrema en el Azteca.
Durante la práctica del cuadro de Las Águilas, Ibarra entrenó por separado del equipo.
 Durante la práctica del cuadro de Las Águilas, Ibarra entrenó por separado del equipo.  (Foto: Imago7)
  • La escuadra del Piojo llegó esta madrugada a la Ciudad de México tras jugar en Los Mochis
Ciudad de México -

América entrenó esta tarde en las instalaciones de Coapa luego de regresar de Los Mochis en donde ayer enfrentó a Murciélagos en partido amistoso por la causa de Ezequiel Orozco.

El conjunto de Miguel Herrera tendrá cuatro bajas para la Jornada 1 del Apertura 2017 cuando reciba a Querétaro en el Azteca. Se trata de Pablo Aguilar y el refuerzo, Guido Rodriguez, ambos por suspensión; Renato Ibarra por lesión y Edson Álvarez, pues el defensa central está con Selección Mexicana en Copa Oro.

Durante la práctica del cuadro de Las Águilas, Ibarra entrenó por separado del equipo, el ecuatoriano apenas realizó ejercicios de peloteo, pues se recupera de una contractura muscular en la pierna izquierda. Cecilio Domínguez está prácticamente recuperado de la operación del hombre izquierdo a la que fue sometido, y se espera que tenga participación en el partido de este sábado.

La escuadra del Piojo llegó esta madrugada a la Ciudad de México tras jugar en Los Mochis, Sinaloa. Tuvieron una sesión de regenerativo así como aspectos tácticos con miras al debut de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×