Con James como titular, Bayern cayó en penales ante el Arsenal

La mayoría de los clubes más importantes de Europa realizan pretemporada en China.
 El encuentro, disputado en Shánghai, forma parte de la gira asiática de pretemporada.  (Foto: @FCBayern)
  • Los bávaros dominaron durante toda la primera parte y no tardaron en adelantarse en el marcador.
Shanghai, China (AFP) -

El Arsenal se impuso al Bayern en la tanda de penales (3-2; 1-1 en el tiempo reglamentado) luego de que los Gunners empataron en el último suspiro, minuto 93, de un partido en el que el colombiano James Rodríguez fue titular y jugó 63 minutos.

Los bávaros dominaron durante toda la primera parte y no tardaron en adelantarse en el marcador. En el minuto 9 el delantero Robert Lewandowski transformó un penal cometido sobre el español Juan Bernat.

Los ingleses pondrían el empate en el descuento merced al remate de cabeza del nigeriano Alex Iwobi tras centro Aaron Ramsey para llevarse, minutos después, el duelo desde los 11 metros (3-2), pues no se disputó prórroga.

El colombiano James, con todos los focos apuntándole tras su llegada al Bayern procedente del Real Madrid la semana pasada, salió en el once titular y ocupó la banda izquierda. Su actuación fue de menos a más.

En el minuto cuatro recogió un pase de Frack Ribery para mandar un disparo que se marchó muy cerca del poste y en el 32 puso a prueba los reflejos del checo Petr Cech con un tiro desde fuera del área que acabó en tiro de esquina.

Al filo del descanso (41) remató por encima del larguero un centro de Ribery, muy activo durante todo el partido.

En la segunda parte fue el Arsenal quien se hizo con el balón y protagonizó las jugadas de mayor peligro, al punto de encerrar en su área a los bávaros en el tramo final.

El encuentro, disputado en Shánghai, forma parte de la gira asiática de pretemporada que muchos de los mejores equipos del continente europeo llevan a cabo estos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×