Cardona ya fue presentado con Boca Jrs. en La Bombonera

Edwin Cardona aseguró que veía los videos de la afición de Boca y le ilusiona pensar en celebrar un gol.
 Edwin Cardona recorrió la Bombonera para su presentación.  (Foto: @BocaJrsOficial)
  • El colombiano se dijo feliz y agradecido por estar con el campeón de Argentina
Ciudad de México -

Este miércoles, Edwin Cardona se presentó en la Bombonera tras aprobar los exámenes médicos y firmar contrato con Boca Juniors. El exjugador de Rayados de Monterrey habló con el canal oficial del cuadro argentino desde el estadio e hizo saber lo que siente al fichar con el campeón Argentino.

Cardona dijo que estando lejos veía los videos del estadio, los cánticos de la afición Xeneize, y se le erizaba la piel, lo que le despierta una gran ilusión al pensar cómo será cuando él meta un gol. Además aseguró que pronto quiere "volverse ídolo se esa gran hinchada que la verdad es extraordinaria".

Agradecido y feliz por estar con el campeón de Argentina, el colombiano habló de lo que aportará al Boca Juniors, asegurando que no será menos que lo que siempre brinda al club al que llega, " nunca dejar un balón por perdido y siempre voy a pelear por la camiseta que tengo al frente y la voy a defender con todo mi corazón. Siempre voy a aportar lo que aporto a donde voy, garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta".

Rayados oficializó el pase de Edwin Cardona al cuadro Xeneize el pasado lunes. tras un mensaje publicado por el colombiano en donde aseguró que no dice adiós al club del norte, sino un hasta pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×