Debutar como DT ante Tuca y Tigres, especial para Chiquis García

García Torres explicó que aún esperan la incorporación de dos elementos más al plantel.
 Tuca Ferretti debutó a Chuiquis García.  (Foto: Pressport)
  • Los poblanos harán su debut en la cancha del Volcán.
Puebla (Pressport) -

Rafael García, director técnico de Puebla, se dijo listo para el inicio del Apertura 2017 y confesó que será especial enfrentar a Tigres, ya que Ricardo Ferretti fue quien lo debutó en la Primera División.

"Se logró armar un plantel muy solidario de excelentes personas, he hablado con los muchachos y tenemos la fortuna de enfrentar a Tigres un excelente sinodal. Enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la Liga MX y en lo personal, es especial enfrentar a Tuca Ferretti porque él me debutó".

Asimismo, García Torres explicó que aún esperan la incorporación de dos elementos más al plantel; se trata de Abraham Carreño y un volante por izquierda que se estaría reportando en los próximos días.

"Esperamos un jugador más, es un volante que tiene gol y afortunadamente va por buen camino la negociación. Abraham Carreño tiene una cuestión de dopping pero en dos semanas tiene una junta para arreglar ese problema; hay una desventaja con el resto del plantel porque él no hizo pretemporada, pero es parte del grupo y peleará por un lugar".

Al ser cuestionando sobre la Selección Nacional, el Chiquis comentó que Juan Carlos Osorio ha hecho un excelente trabajo y sus números lo avalan, pero no comparte la idea de hacer rotaciones.

"Osorio ha hecho una excelente eliminatoria. En cuestión de números son buenos pero desde mi punto de vista, no haría rotaciones porqué en selección hay poco tiempo para trabajar. Debería tener un cuadro base", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×