DT del Morelia reconoce que emularía fórmula de Chivas

Roberto Hernández explica que Monarcas continúa sin Director Deportivo.
El estratega de los purépechas hará la función que hace Matías Almeyda con Guadalajara.
 El estratega de los purépechas hará la función que hace Matías Almeyda con Guadalajara.  (Foto: Pressport)
  • "Si Chivas fue campeón sin director deportivo, podemos quedarnos así"
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El Estadio Morelos abrirá sus puertas este viernes a las 7 pm, cuando Morelia reciba a los Rayados de Monterrey y revivan aquel partido del 6 de mayo, donde el cuadro purépecha aseguró su permanencia de último minuto. Al respecto, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, no se siente en desventaja ni con preocupación por lo que haga Mohamed, pues aseveró que su equipo tiene las armas suficientes para arrancar el torneo ganando.

"Ni con temor ni con miedo, nuestro equipo ha venido demostrando que está creciendo y aunque respetamos al rival y sabemos que muchos lo posicionan como uno de los favoritos para llevarse el título, ellos tienen gente capaz e internacional pero no estamos preocupados".

Culminar la pretemporada invictos, y deshacerse de la larga pelea contra el descenso, son motivos suficientes para que en Morelia comiencen la búsqueda por otra estrella, la fórmula: dejar en el olvido el tema porcentual y mantener a la mayoría de los jugadores que consiguieron la permanencia.

"Monarcas comenzó la salvación con la ilusión de hacerlo, ahora pensar en ser campeones también comienza así, somos candidatos al título. Queremos estar en la Liguilla, le dimos continuidad al equipo y ahora no tenemos excusa, tenemos una idea clara y sólida para empezar muy bien el torneo", respondió con firmeza el estratega monarca.

Hernández aseguró que seguirán sin Vicepresidente Deportivo y no tienen prisa por encontrar quien cubra ese puesto, además recalcó que si a Chivas le ha funcionado para ser campeón, podrían copiar el sistema del Rebaño.

"Esa es una cuestión más directiva, yo estoy enfocado en la cuestión deportiva al 100 por ciento, pero he tratado de incorporar a la gente que funcione, aunque si no está nadie en ese puesto y nos da los mismos resultados que a Chivas, prefiero quedarme así", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×