El '7', un número histórico que pesa en Necaxa

Daniel Álvarez sabe que la gente espera a un jugador desequilibrante y que aporte goles.
 Daniel sabe que la afición espera ver a un jugador explosivo.  (Foto: Pressport)
  • Álvarez está consciente de que su llegada a Necaxa despertó diversas opiniones
Aguascalientes -

Siete títulos y 14 años con Necaxa es el legado que Alex Aguinaga dejó en la playera con el mítico ‘7’ en la espalda, un ídolo en toda la extensión de la palabra. A casi 30 años de su llegada al cuadro de los Rayos, el portador de esa casaca para el Apertura 2017 será Daniel Álvarez, refuerzo proveniente de Atlas y que aceptó que es un número que sí pesa.

“Sabía lo que significaba, sabemos que lo portó un jugador muy grande en este club, la afición lo ama y a pesar de los años, la gente lo va a seguir recordando.

“Y no superarlo, si no tenerlo como ídolo para llegar a ese escalón que él pudo conseguir. Creo que este número pesa para cualquier jugador que llega aquí y hacer las cosas bien, que es lo que la afición espera de mi”, comentó.

Álvarez está consciente de que su llegada a Necaxa despertó diversas opiniones, pero sabe que la afición de Aguascalientes espera ver a un jugador totalmente explosivo en la cancha.

“Siempre he sido desequilibrante, creo que eso es lo que la gente espera de mí, aportar con goles y asistencias, creo que ese es el paso, ir paso a paso en los partidos que tenemos en Liga. El que esté yo creo que va a hacerlo de buena manera. Todos estamos trabajando al cien por ciento y la competencia interna está muy buena”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×