Everaldo Stum reporta con Querétaro

El último refuerzo ya entrenó en el Centro de Alto Rendimiento queretano.
Jaime Lozano confirma el arribo del nuevo elemento.
 Jaime Lozano confirma el arribo del nuevo elemento.  (Foto: Imago7)
  • Gallos visita al América el próximo sábado.
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Jaime Lozano se dijo satisfecho con los refuerzos que llegaron a Gallos Blancos, por lo que aseguró que el plantel está listo y completo para iniciar el Apertura 2017 el próximo sábado contra el América en el Estadio Azteca.

"En algunas posiciones tenemos hasta tres jugadores que pueden pelear por la titularidad. No llegará nadie más y estoy tranquilo con lo que tenemos. Es un equipo competitivo que va a pelear y a buscar imponer su idea y ganar partidos" externó.

En este sentido informó que Everaldo Stum realizó exámenes médicos hoy y entrenó un poco con el grupo, pero aún están los trámites de la visa de trabajo. Mientras que en el caso de Alexis Pérez, confía en que todo quede listo para contar con él, lo más pronto posible.

"Everaldo recién llegó hoy, con la ilusión de salir de su país. Lo veo muy ilusionado, con ganas de estar en la cancha y ayudar al grupo", y añadió que fuera de Emanuel Villa ( que presenta molestias en la espalda), todo el grupo está preparado para el partido del sábado.

Respecto al rival en turno, Lozano apuntó que no deben confiarse por el hecho de haberlos vencido el pasado domingo en la Supercopa MX.

"Va a ser un partido distinto. Vienen dolidos y es un comienzo interesante e importante para nosotros, porque tenemos que empezar a sumar de ya" sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×