Francisco Acuña, a convencer a Chiquis García en su mejor momento

Acuña dijo que correspondió la confianza de Valiño y Cardozo, y ahora espera convencer al Chiquis García.
 Ahora quiere convencer a Rafael García tras la pretemporada con Puebla.  (Foto: Imago7)
  • El volante de Puebla espera seguir con la inercia del torneo anterior.
Monterrey, Nuevo León -

Francisco Acuña no desaprovechó su segunda oportunidad en Puebla y en el Clausura 2017 correspondió la confianza que tuvieron en él Ricardo Valiño y José Cardozo, luego de su paso en el Ascenso MX con Lobos BUAP, hecho que lo tiene con mucha confianza de cara al Apertura 2017.

“Me siento muy confiado, la verdad que en el torneo pasado me fue muy bien. Venía de jugar en el Ascenso. Me hizo muy bien el tener minutos y después que me trajeron acá de regreso, la confianza que me dio tanto el profe Valiño, como Saturnino, me hizo muy bien, siento que correspondí de buena forma y espero seguir este torneo de la misma manera”, dijo vía telefónica en entrevista con Mediotiempo.

El Jícama ahora quiere convencer a Rafael García tras la pretemporada que hizo con el cuadro de la Angelópolis, ya que lo tuvo contemplado durante los amistosos del equipo y espera iniciar de buena forma el torneo entrante.

“Primeramente pienso en ganarme la oportunidad durante los minutos que me pueda dar, estuve jugando durante la pretemporada, entonces espero poder iniciar de buena forma si él me tiene contemplado como titular o como banca, uno respeta. Esperando la oportunidad y dar lo mejor de mí”, señaló.

“Me siento muy bien preparado, hicimos una buena pretemporada, esperemos llegar de buena forma. Sé que me va a tocar un equipo complicado, pero nos ha ido bien en la pretemporada y creemos que con el trabajo que ha hecho el Profe Rafa nos va a venir muy bien”, añadió.

Acuña llegó al conjunto poblano en el Apertura 2014, pero la falta de minutos hizo que saliera cedido a Lobos BUAP en la división de Ascenso, equipo donde comenzó a tener buenas actuaciones bajo el mando de Valiño, quien no dudó en llevárselo a la Franja cuando dirigió al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×