Garra y entrega de Pumas, reflejadas en su patrocinador

La innovación en las playeras de Pumas es un pilar fundamental en la alianza que tienen con DHL
Reflejadas en su patrocinador, garra y entrega de Pumas
  • El deseo de ver al equipo campeón está presente, pero los empleados verdaderamente valoran que Pumas se "mate" dentro del campo
Ciudad de México -

El patrocinador de Pumas se ha caracterizado por demostrar su pasión cuando se habla de deportes, es por ello que la combinación entre futbol soccer y americano que plasmó en su nuevo jersey, le pareció perfecta.

"La nueva playera habla de garra y entrega, de verdaderamente creer en el equipo. Nosotros somos apasionados por el cliente y que Pumas tenga dentro de su espíritu esa garra y entrega es increíble para nosotros.

"Lo que tiene Pumas es que la gente que lo sigue respeta mucho a la UNAM. Tiene un respeto gigantesco y eso se ve reflejado en Social Media. No importa si el resultado en la cancha se da o no", reveló Antonio Arranz CEO de DHL Express México.

La alianza, presentada en diciembre de 2016, ha superado las expectativas y objetivos trazados. Sin embargo, el plan de acercamiento con los empleados de DHL es el que destaca.

"El día que hicimos la apreciación del año en DHL México llevamos a Goyo y él fue la estrella del espectáculo, motivando y haciendo goyas. Luego lanzamos una camisa exclusiva para empleados... ¡se derritieron! A este lanzamiento trajimos a los 60 mejores empleados del mes, es una relación increíble", expresó Arranz Lara.

El deseo de ver al equipo campeón está presente, pero los empleados verdaderamente valoran que Pumas se "mate" dentro del campo.

"Queremos que cuando la gente vea un partido diga 'esos son los Pumas que demuestran la garra y la pasión que en DHL hacemos todos los días'", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×