'Lo que mandan son los resultados'; Torres Nilo respalda a JC Osorio

El jugador de Tigres considera que aunque no gustan las formas, se han dado los resultados
'Lo que mandan son los resultados'; Torres Nilo respalda a Osorio
  • Torres Nilo consideró que debe educarse e iniciar un cambio desde el hogar, más que en los estadios
Monterrey, Nuevo León -

Las críticas de los medios no paran para el entrenador Juan Carlos Osorio, previo a que México enfrente a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro, debido a las formas en que se ha mostrado el accionar del Tri, a pesar de que se han logrado los resultados.

Jorge Torres Nilo salió en defensa del estratega colombiano y consideró que ha tenido logros y buenos resultados, además de que es imposible poder darle gusto a todos.

"Yo apoyo a la Selección, realmente los resultados se están dando. Se consiguió el cuarto lugar en Rusia que hace cuánto no se conseguía. La afición mexicana es muy exigente y hay que seguir exigiendo, pero el profe Osorio ha conseguido cosas que no se habían conseguido en selección".

"A lo mejor las formas a mucha gente no le gustan, pero realmente lo que mandan son los resultados y eso es lo que él ha tenido, bueno resultados. Digamos que si sacas una balanza de todo su trabajo, los resultados han sido mejores que las formas y es difícil estar en la posición de él, somos millones de mexicanos y no se le puede dar gusto a todos", sentenció el Pechu.

LOS VALORES SE HEREDAN EN CASA

Acerca del cambio en el Reglamento de la Liga MX, donde se sancionarán los gritos y cánticos racistas con la suspensión momentánea o definitiva de un partido, Torres Nilo consideró que debe educarse e iniciar un cambio desde el hogar, más que en los estadios.

"Son medidas drásticas para cambiar los valores, pero son cosas que se heredan en casa. Yo siempre he respetado aunque no comparto muchas cosas en las decisiones de personas, pero al final la gente merece nuestro respeto y el tomar esas medidas, me parece que queremos cambiar la mentalidad de México cuando la mentalidad de México se debe cambiar en las casas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×