Los Pumas revelan uniforme que busca 'touchdown'

El uniforme de local será con camiseta blanca, short azul y calcetas doradas, mientras que el de visitante intercambia el color blanco por azul marino en la playera
Los Pumas revelan uniforme
  • Los felinos presumieron su nueva indumentaria que destaca por las franjas en las mangas
Ciudad de México -

Los Pumas dirigidos por Juan Francisco Palencia disputarán la temporada 2017-18 con un uniforme que hace homenaje a los 90 años del equipo de futbol americano de la Máxima Casa de Estudios.

Esta tarde, los felinos presumieron su nueva indumentaria que destaca por las franjas en las mangas. De ahí que adentro de la camiseta lleve las letras "UM" en alusión a "Universidad de México".

El uniforme de local será con la playera en color blanco con el Puma en grande y mangas en color azul marino, mientras que en el pecho se observa a DHL, principal patrocinador del Club Universidad. El short será en azul, mientras que las calcetas en color dorado.

En tanto, la de visita será en en azul, con franjas en las mangas en color oro. El short también será dorado, mientras que las calcetas en color blanco, para emular lo más posible al equipo de americano de Pumas CU.

En el evento estuvo presente todo el plantel universitario, incluidos los refuerzos Mauro Formica, Joffre Guerrón, Néstor Calderón, David Cabrera y Rodrigo González, en tanto que el capitán Gerardo Alcoba, el goleador Nicolás Castillo, más José Antonio García y Kevin Escamilla, portaron los nuevos uniformes.

"El club necesita crecer comercialmente y lo que hacemos es una presentación para que todos los patrocinadores estén contentos y que también la afición conozca es la camiseta. Además, se presentó nuestra casa club y esta no le pide nada a la de ningún equipo en España", señaló el presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Es así como el Club Universidad se declaró listo para el Apertura 2017, un torneo en el que buscará dejar atrás la mala imagen que dijo en el primer semestre del año, al terminar como penúltimo de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×