Reportan acuerdo entre Chicharito y West Ham para su traspaso

Parece que Javier Hernández está a un paso de regresar a la Premier League, esta vez con los Hammers.
 La único que restaría para oficializar el pase es el pago de la cláusula.  (Foto: Getty Images)
  • CH14 se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla Hammer
Londres, Inglaterra -

Las negociaciones para llevar a Javier Hernández a Inglaterra se han intensificado y de acuerdo al diario británico “Mirror”, así como a la cadena Sky Sports, el West Ham y el mexicano han alcanzado un acuerdo para unir sus destinos.

El equipo dirigido por Slaven Bilic está dispuesto a hacer de Chicharito el jugador mejor pagado de la plantilla y el único pendiente por cerrar sería el pago de los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión impuesta por el Bayer Leverkusen.

Esta información refuerza lo dicho por Rudi Völler, director deportivo de las Aspirinas, quien comentó que ya habían recibido ofertas por Hernández y que las cosas se esclarecerían en breve. Eso mismo lo confirmó el representante del jugador, Eduardo Hernández, a Mediotiempo este martes por la noche, aceptando que son varias las opciones para el mexicano.

Todo apunta a que el delantero mexicano se mudará a Londres para la próxima temporada, en la que sería su segunda aventura en Inglaterra tras su paso por Manchester United de 2010 al 2014.

Para este torneo, el West Ham se ha reforzado con el argentino Pablo Zabaleta y el portero británico Joe Hart, mientras que fue el club que dejó ir al ecuatoriano Enner Valencia, quien fichó por Tigres.

Los "Hammers", que ya tuvieron en sus filas a los mexicanos Pablo Barrera y Guillermo Franco, naturalizado de origen argentino, terminaron a media tabla la última Liga Premier, en la posición número 11, por lo que no disputarán competencias europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×