Ya no creo que vuelva al Madrid: Morata

Álvaro Morata dejó la concentración del Real Madrid rumbo a Londres para firmar su contrato con el Chelsea.
Álvaro Morata solo quiere triunfar en el Chelsea.
 Álvaro Morata solo quiere triunfar en el Chelsea.  (Foto: GettyImages)
  • Morata le deseó suerte a Zinedine Zidane para la próxima temporada
Ciudad de México -

Álvaro Morata se mostró contento por su fichaje con el Chelsea y aseguró que no piensa regresar al Real Madrid, club que lo vio nacer como futbolista y que lo vendió por segunda vez.

"Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo. Estaba claro que el objetivo era este", dijo el delantero mientras dejaba la concentración del Madrid en Los Ángeles para emprender el viaje a Londres.

Sobre su relación con Zinedine Zidane, Morata demostró que no le guarda rencor por la preferencia que siempre tuvo por Karim Benzema y le deseó lo mejor en la próxima temporada.

"Al míster le he dicho que muchas gracias por todo y suerte para este año".

Después de una temporada en la que marcó 20 goles, pero que se quedó en la banca en los partidos importantes, el canterano merengue afirmó que se va con buenas sensaciones por los éxitos conseguidos.

"No me voy decepcionado, para nada, he ganado cuatro títulos aquí, pero ahora solo pienso en ponerme la camiseta del Chelsea. Estoy muy contento. Si Dios quiere, mañana estaré ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido. Ya he hablado con Conte".

Por último, Morata envió un mensaje de despedida a los madridistas y dejó claro que ya no se pondrá la camiseta blanca.

"Muchas gracias a todos los madridistas que me han apoyado una vez más, siempre le desearé lo mejor al Madrid. Me voy feliz de haber compartido equipo con estos compañeros, la última vez que me puse esta camiseta fue en Cibeles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×