Caso Gargano, cerrado para Rayados y el Turco

El Monterrey rescindió el contrato del uruguayo, por lo que se convierte en jugador libre
El charrúa es ahora jugador libre tras liberarse de Rayados.
 El charrúa es ahora jugador libre tras liberarse de Rayados.  (Foto: Imago 7)
  • El Peñarol de Uruguay podría ser el nuevo destino de Walter
Monterrey, Nuevo León -

El caso de Walter Gargano con Rayados y Antonio Mohamed ha llegado a su punto final. A través de un comunicado de prensa, el club albiazul informó que ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin a su relación contractual, por lo que el uruguayo es jugador libre.

"Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes, la relación contractual entre nuestro club y el jugador Walter Gargano Guevara ha concluído. Deseamos éxito a Walter en sus personales y profesionales", fue el mensaje publicado para la afición y medios.

Previamente, Antonio Mohamed había declarado en conferencia de prensa que no deseaba hablar más de la polémica de declaraciones entre el charrúa que lo acusó de cobrarle dinero por jugar y que el técnico amagó posteriormente con demandarlo por difamación y prefirió darle carpetazo al asunto.

"Yo solamente dije eso y nada más, me parece que cada uno sabe quién es quién. No hay nada más que hablar, no le voy a dar más vuelta a la situación, esto de hacer daño y después pedir disculpas, en mi ADN no está, yo siempre pienso las cosas mucho tiempo antes, entonces que él tome su camino, yo tomo mi camino y la vida seguramente le dará el destino a cada uno", comentó.

Ahora Gargano es jugador libre y puede buscar equipo, siendo su destino más probable el Peñarol de Uruguay, a donde ha sido vinculado desde hace algún tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×