Con cinco bajas, América debuta en el Azteca

La revancha de la Super Copa MX llegó en seis días para los de Coapa.
 Oribe, el hombre del gol tendrá un duelo con los increíbles vuelos de Volpi.  (Foto: Imago 7)
  • Solo un refuerzo azulcrema debutará como titular en el Azteca.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 22 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

Un nuevo torneo comienza y en América las ilusiones por levantar la copa son grandes, pues el retorno de Miguel Herrera al banquillo azulcrema ha hecho soñar a los azulcremas luego de lo hecho por el Piojo en el Clausura 2013 al vencer a Cruz Azul y en el Apertura 2013 llegó nuevamente a la final aunque no con el mismo resultado que la anterior.

Este sábado, Herrera regresa al Azteca luego de casi cuatro años en los que pasó por Selección Mexicana y Xolos. Sin embargo, no todo pinta bien para Las Águilas. Con cinco bajas, Guido Rodríguez y Pablo Aguilar por expulsión, Renato Ibarra por lesión, Cecilio Domínguez continúa con su recuperación y Edson Álvarez por estar en Copa Oro con Selección Mexicana; el conjunto de Coapa buscará sus primeros tres puntos frente a su gente.

Fiel a su costumbre, el Piojo reveló a su once inicial y con ello hizo el anuncio de que Carlos Vargas será el único de los refuerzos que debutará como titular en la J1. El juvenil de Xolos es de la plena confianza de Herrera, pues él lo debutó en primera división y desde ese día, se volvió fundamental en su esquema defensivo.

Por otro lado, una nueva oportunidad para Querétaro y Jaime Lozano. El joven entrenador buscará superar lo hecho en el Clausura 2017 en el que no consiguió la clasificación y sumó apenas 19 puntos.

Apenas el domingo pasado estos dos equipos se vieron la cara en la edición de la Super Copa MX en Estados Unidos. Ambos entrenadores hicieron uso del cuadro titular y los Gallos se llevaron el triunfo con los goles de Emmanuel Villa e Hiram Mier para el 2-0.

La revancha para los de Copa llegó a menos de una semana y esta vez será en su casa.

Éstas son las bajas de ambos equipos para el inicio del A2017.
Éstas son las bajas de ambos equipos para el inicio del A2017.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×