Darío Carreño, a un paso de volver al futbol

Puebla presentó sus nuevos uniformes y ahí participó Carreño
Carreño a un paso de volver al futbol
  • Carlos López Domínguez señaló que ya han hablado con las porras oficiales de Puebla para evitar el grito en el estadio
Puebla, Puebla -

Carlos López Domínguez, presidente de Puebla, señaló que solo esperan la resolución de la federación sobre el caso de Abraham Darío Carreño para incorporarlo al plantel.

El delantero dio positivo en un control antidopaje por clembuterol y no ha podido actuar en el profesionalismo.

"Estamos en pláticas para conocer bien la situación de Darío, entonces estamos esperando la resolución para nosotros poder tomar una decisión de si el jugador continuará con nosotros o saber qué pasará con él", dijo López Domínguez tras la presentación del nuevo uniforme.

El presidente de la Franja adelantó que también tienen amarrado a un delantero pero no quiso revelar el nombre.

"Falta Moi Muñoz que está con la Selección, en cuanto termine su compromiso con la selección, también estamos cerrando prácticamente otro en ataque que se estará presentando en Puebla y poder redondear una plantilla muy competitiva que va a hacer bien las cosas y pelear por los primeros puestos", aseguró.

Puebla rescató jugadores como Brayan Angulo, Felix Micolta, Luis Venegas de Chiapas, quienes "llegan a redondear esta plantilla, son jugadores con mucha experiencia".

Y el directivo agregó que pese a ser la misma familia eran directivas diferentes. "Yo tuve la oportunidad de trabajar ahí, estoy agradecido y ahora estoy enfocado a Puebla, aquí hacemos las cosas de manera diferente y un trabajo opuesto a lo que se hacía allá".

Sobre el uniforme, destacó el nuevo diseño y confía en que la afición lo apruebe. "Mantener la Franja, por la historia del equipo, es muy importante, pero como aficionado de toda la vida en lo personal me encantó, espero que a la gente le guste y se lo pueda poner para apoyar al equipo", apuntó.

DIRECTIVA YA HABLÓ CON PORRA PARA EVITAR GRITO

Carlos López Domínguez señaló que ya han hablado con las porras oficiales de Puebla para evitar el grito en el estadio y así evitar las medidas establecidas en el reglamento.

"Como directiva tenemos que apoyar todo esto, sabemos que ya hubo sanciones severas por parte de FIFA, entonces tenemos que apoyar, hemos estado hablando con nuestra gente de porras para evitar esto, obviamente poco a poco tenemos que irlo erradicando, jornada a jornada tratar de erradicar este grito y que nuestra gente se identifique con esto y tenga otro apoyo para otro tipo de apoyo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×