Dos más al Puerto; los Tiburones anunciaron nuevos refuerzos

Sema Velázquez y el Loco Díaz llegan a las filas de los ecualos para el Apertura 2017
 Ellos son los nuevos refuerzos para los Tiburones.  (Foto: @ClubTiburones)
  • Sema Velázquez jugó la última temporada en el Arouca de Portugal
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Los Tiburones Rojos continúan reforzando sus líneas para el Apertura 2017 de la Liga MX y este jueves anunciaron la incorporación del venezolano José Manuel Velázquez y el argentino Leandro Manuel Díaz.

Sema Velázquez jugó la última temporada en el Arouca de Portugal y es un defensa de experiencia, pues ha jugado en Copa Libertadores, fase previa de Champions League y fase final de Europa League a nivel de clubes.

Además, desde 2009 ha sido seleccionado por la Vinotinto, selección con la que disputó partidos de eliminatoria mundialista y formó parte del representativo que participó en la Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos el año 2016.

Por su parte, Leandro Nicolás Díaz, llega del San Martín de Tucumán, conjunto que es el equipo número nueve de su historial.

El llamado Loco se destaca por ser un elemento que sabe partir desde el medio sector con el esférico en los pies para desde ahí intentar hacer daño a los rivales.

Velázquez y Díaz se suman a Richard Ruíz, Osmar Mares, José Rivas, Guido Milán, Christian Valdéz, Manuel Viniegra, Giovani Hernández, Cristian Menéndez y Rodrigo Holgado como los refuerzos porteños de cara al próximo certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×