El Turco confirmó la llegada de Vangioni

Procedente del AC Milan, el argentino de 30 años de edad es nuevo refuerzo de Rayados.
 La intención es que el Piri pueda desempeñarse por todo el costado izquierdo.  (Foto: Getty)
  • Mohamed no descartó que algún elemento pueda salir
Monterrey, Nuevo León, México -

Antonio Mohamed confirmó la llegada de Leonel Vangioni a Rayados. El técnico albiazul comentó que con la incorporación del exjugador del AC Milan, estaría completo su equipo para el Apertura 2017 y que la intención es que pueda desempeñarse por todo el costado izquierdo del campo.

“El equipo estaría completo con la llegada del próximo jugador (Vangioni), que vendría a competir por el lado izquierdo con los que ya están, ojalá que llegue pronto, se adapte rápido y nos dé una buena competencia interna”.

“Es un jugador con más recorrido, con más sacrificio individual, posiblemente con menos pegada y con menos pase, pero con mucho más desequilibrio y más recorrido. Buscamos un equipo más rápido y es lo que hicimos en el cambio de jugadores”, explicó.

El estratega de la Pandilla espera que Vangioni realice una labor similar a la que desempeñaba Walter Ayoví, quien podía jugar en varias posiciones por el mismo lado del campo.

“En las dos posiciones puede jugar, estamos buscando prácticamente a un reemplazo de Ayoví, que pueda jugar adentro, de volante por izquierda, de lateral o carrilero, todo lo que es el lado izquierdo nos viene a dar esa posibilidad de competir con Castillo, con Fuentes, con Poncho, con Ángel, con Avilés, así que estarán todos compitiendo por dos o tres lugares”, señaló.

No cierra posibilidad de que haya otra salida

Aunque la intención es que ya no salga otro jugador de Rayados, Mohamed no aseguró que esto no suceda, puesto que siguen circulando rumores que colocan nuevamente a Dorlan Pabón en la mira del futbol chino.

“Eso no depende de mí, depende del mercado de pases, estaría aventurándome a decir una respuesta que no te la puedo asegurar. Lo ideal sería que no se vaya nadie, pero si vienen, pagan una cláusula de recisión y el jugador se quiere ir, se irá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×