El verdadero reto de Lobos BUAP en Liga MX empieza ante Santos

El conjunto licántropo se reforzó con 17 jugadores, por lo que será un equipo completamente nuevo al que ganó el ascenso
 Los Lobos buscarán su primer triunfo en primera división.  (Foto: MT)
  • El equipo del Chepo de la Torre buscará superar lo hecho en el Clausura 2017

Este partido se jugará el sábado 22 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP

Con la firme intención de empezar con el pie derecho su andar en la Liga MX, el "Benjamín" de la primera división, Lobos BUAP, recibirá a Santos en la Jornada 1 del Apertura 2017.

Esta será la presentación del conjunto licántropo frente a su gente, luego del brillante torneo en el Ascenso MX donde salieron campeones, además del posterior ascenso al máximo circuito al vencer en la final a Dorados de Sinaloa.

El proyecto encabezado por Rafael Puente del Río, buscará consolidarse en la Liga MX, misión nada fácil para los poblanos, porque el nivel es mucho mayor y los rivales serán cada vez más difíciles.

Para este torneo, Lobos se armó hasta donde pudo con 17 refuerzos, siendo los más destacados el Maza Rodríguez, el veterano Carlos Morales, además del Negro Medina, los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, más los colombianos Julián y Luis Quiñónes.

Enfrente tendrá a Santos. El equipo del Chepo de la Torre buscará superar lo hecho en el Clausura 2017, donde quedaron eliminados en cuartos de final frente a los Diablos Rojos del Toluca y para ello, los Guerreros se reforzaron con el delantero Brian Lozano, ex del América, además del exmediocampista de Pumas, Javier Cortés.

Así, la mesa está puesta para que el próximo sábado, la cancha de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, viva el primer partido de primera división en su historia, en la que buscara tres puntos que le quiten el miedo escénico de debutar en el Máximo Circuito.

Los de Puebla jugarán su primer juego de 1era.
Los de Puebla jugarán su primer juego de 1era.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×