En América no hay prisas por conseguir un refuerzo

El Piojo reveló su once inicial, sin Cecilio Domínguez ni Renato Ibarra.
 "Apenas tomamos la decisión de buscar a alguien más", indica el DT.  (Foto: Mediotiempo)
  • Miguel Herrera confirma que sí busca un nuevo elemento, pero no se desvela por ello

Si bien el conjunto del América se esperó hasta el fin de la pretemporada para decidir si el equipo bastaba o buscaban otro elemento para reforzar tras los partidos amistosos ante Atlante, Puebla, Morelia, Querétaro y Murciélagos; el entrenador azulcrema, Miguel Herrera confesó que ya están planeando la llegada de un nuevo jugador, pero no se presionan para que esto pase.

"Ya les he dicho, no llevo ninguna prisa. Apenas hemos tomado la decisión con Santiago de empezar a buscar, tenemos tres o cuatro nombres que estamos analizando", dijo en conferencia sobre el que sería el quinto refuerzo de Las Águilas luego de la llegada de Pedro Arce Latapí, Carlos Vargas, Guiso Rodríguez y Emilio Orrantia.

Por otro lado, el Piojo volvió a su tradición de revelar sin pena ni preocupación el once que iniciará en el juego de la Jornada 1 del Apertura 2017 ante Querétaro este sábado en el Azteca.

Ante las bajas de Renato Ibarra por lesión, Guido Rodríguez y Pablo Aguilar por suspensión, Edson Álvarez por estar con Selección Mexicana en Copa Oro y la recuperación de Cecilio Domínguez, Herrera apostará por los jóvenes y Vargas será el único de los refuerzos que debutará.

"Voy con (Agustín) Marchesín, (Paul) Aguilar, (Enrique) Cedillo, (Bruno) Valdez, (Carlos) Vargas, (Miguel) Samudio, (Manuel) Pérez, (William) da Silva, (Oribe) Peralta y (Silvio) Romero", confesó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×