Guillermo Burdisso vuelve a León para seguir con rehabilitación

El zaguero reconoce que su recuperación es lenta.
Superó la primera etapa cerca de su familia, luego de la intervención médica.
 Superó la primera etapa cerca de su familia, luego de la intervención médica.  (Foto: Imago7)
  • Tras operación de la rodilla, regresa de Argentina para trabajar con especialistas de la Fiera
(Pressport) -

Tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, Guillermo Burdisso se perderá todo el Apertura 2017, sin embargo, seguirá con su rehabilitación en la Fiera, tras realizar la primera etapa cerca de su familia en Argentina.

"La primera etapa es muy lento todo, quería hacerlo con la misma gente que me había operado, quería estar cerca de mi familia. Ahora en León haré trabajo de gimnasio, de alberca, fisioterapia, hacer ejercicio de campo, va muy lento todo, pero va mejorando", comentó el argentino.

De igual manera, Burdisso aseguró que no es fácil llevar este tipo de lesiones en el tema anímico, aunque los mensajes de apoyo le han servido mucho.

"En lo personal me siento muy contento por los resultados, mi meta es volver mejor que antes, es a lo que aspiro. Es una lesión complicada, cuando te enteras no es fácil, quiero agradecer a toda la gente que manda mensajes de apoyo que me han servido mucho. Se armó un gran plantel, un gran equipo, ojalá que salga todo bien por el bien de todos", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×