Jorge Vergara prometió la estrella 13 de Chivas para el Apertura 2017

Las Chivas acudieron al Palacio de Gobierno de Jalisco y llevaron el título del Clausura 2017
Vergara prometió la estrella 13 de Chivas para el Apertura 2017
  • El Rebaño causó sorpresa entre los presentes al Centro de Guadalajara, así como a los trabajadores del gobierno estatal

Apenas van a poner en disputa el título ganado hace menos de dos meses y Jorge Vergara ya prometió la estrella 13 de las Chivas.

En un evento en el Palacio de Gobierno jalisciense, el dueño del Guadalajara le hizo dicha promesa a Aristóteles Sandoval, gobernador del Estado de Jalisco.

"Muchas gracias señor gobernador por la invitación, muchas gracias por el apoyo que hemos tenido como Club Guadalajara de parte del Gobierno del Estado, la verdad es que todos estos años hemos trabajado para llegar a esta doceava estrella.

"Lo digo por primera y última vez en esta temporada, vamos a conseguir la treceava y vamos a festejar con usted", dijo Vergara.

Las Chivas acudieron esta tarde con el mandatario a quien le llevaron el título del Clausura 2017.

Aristóteles, quien de paso es seguidor del Rebaño, agradeció el gesto y como parte del evento invitó a comer al plantel rojiblanco en las mismas instalaciones.

Los actuales Campeones estuvieron casi completos, pues no acudieron los Seleccionados de México en Copa Oro, ni tampoco Alan Pulido.

Además de Vergara, estuvo presente el CEO de Chivas- Omnilife, José Luis Higuera.

El Rebaño causó sorpresa entre los presentes al Centro de Guadalajara, así como a los trabajadores del gobierno estatal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×