La Fiera y los Zorros inician el A2017 con cuentas pendientes

Uno de los dilemas que tiene el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, es saber si podrá utilizar a Rafael Márquez
El inicio del torneo no puede ser mejor para la Fiera en casa.
 El inicio del torneo no puede ser mejor para la Fiera en casa.  (Foto: MT)
  • León presenta incorporaciones importantes, como la del chileno Maximiliano Cerato
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio León, el sábado 22 de julio en punto de las 19:06 horas

León abrirá la campaña con cuentas pendientes, después de haberse quedado en la orilla el torneo pasado, su afición espera más. Sin embargo, Atlas también quiere iniciar con el pie derecho y más porque traen las llamas del cociente muy cerca.

Los Esmeraldas, dirigidos por Javier Torrente, tendrán la ventaja de que inician el Apertura 2017 jugando en casa y tratarán de hacerse fuertes como locales, mientras que los Rojinegros, en los últimos torneos, su fuerte no ha sido la visita y en estos momentos deberán encontrar un equilibrio para poder sumar puntos que los vayan alejando del problema de cociente.

Ambos equipos tienen jugadores que les da para poder hacer un juego agradable y que los asistentes al estadio de la fiera puedan salir satisfechos.

Uno de los dilemas que tiene el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, es saber si podrá utilizar a Rafael Márquez desde el inicio. El defensa ya se encuentra recuperado de su cirugía del nervio ciático, pero poco a poco ha ido tomando minutos de juego, sobre todo lo hizo con la Selección Mexicana.

León presenta incorporaciones importantes, como la del chileno Maximiliano Cerato, mientras que Atlas buscará que la dupla Matías Alustiza y Martín Caraglio muestren poderío en el ataque y la noche de este sábado comenzarán a despejarse las dudas.

Ambos equipos llegan con un par de bajas por lesión.
Ambos equipos llegan con un par de bajas por lesión.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×