Leonel Vangioni se decidió por Rayados

Será en las próximas horas cuando se haga oficial la llegada del último refuerzo albiazul.
Ya existe un acuerdo y son detalles mínimos los que faltan por arreglar.
 Ya existe un acuerdo y son detalles mínimos los que faltan por arreglar.  (Foto: Getty)
  • El lateral del AC Milan prefirió a Monterrey sobre River Plate y Getafe
Monterrey, Nuevo León, México -

Es cuestión de horas para que se oficialice a Leonel Vangioni como refuerzo de Rayados para el Apertura 2017, con lo que se cerrarían los fichajes de los albiazules en el presente año.

Una persona cercana la negociación que mantienen el jugador argentino y el Monterrey, reveló a Mediotiempo que el Piri ha elegido a la Pandilla como el equipo en el que desea militar en el segundo semestre del año, a pesar del interés que había por parte de River Plate para que volviera a sus filas y también el Getafe, que deseaba contar con él.

“Todo está bien avanzando, el club que Leonel ha decidido es el Monterrey, pero están terminando las negociaciones. Hay que tener un poco de paciencia, en el transcurso de las horas oficialmente ya se podría decir, pero prefieren no hablar hasta que ya esté todo definido al cien”, comentó la persona consultada.

Debido a que la intención de ambas partes es que Vangioni pueda incorporarse lo antes posible a su nuevo equipo en la Sultana del Norte, la fuente señaló que no debe de haber ningún tipo de problema, pues ya se ha llegado a un acuerdo y son detalles mínimos los que faltan por arreglar, por lo que incluso este mismo jueves puede darse el anuncio.

“Hay muy buena predisposición de ambas partes, tanto del club como del jugador, así que no tendría que haber ningún tipo de problema, es cuestión de horas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×