Mohamed quiere recuperar la confianza de la afición

El DT de Rayados quiere revertir los abucheos que recibe y trabaja para lograrlo
 El Turco reconoce que tiene doble reto para el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • "La gente que me trajo es la que hoy me abuchea", indica
Monterrey, Nuevo León -

Los abucheos cuando Antonio Mohamed es presentado en la casa de Rayados son cada vez más recurrentes, algo que quedó en evidencia en su partido a beneficio contra Murciélagos de la Liga de Ascenso, pues un sector de la afición se encuentra inconforme ante la falta de títulos.

El timonel reconoció que ha perdido la confianza de la afición que en el pasado lo pidió para venir al equipo y que solo está en él mismo, el poder revertirlo.

“Es un reto en mi vida poder recuperar una desconfianza que he generado en el camino, entonces eso me genera en lo personal un reto doble, porque la misma gente que me trajo ahora me abuchea y eso significa que algo he de haber hecho mal en el camino o estarán inconformes con alguna situación”.

“Está en mi poder recuperar esa confianza perdida, no pasa por otro lado, son situaciones de vida que tienen solución, hay que buscar y trabajar en eso”, comentó.

Para el Apertura 2017 que el Monterrey iniciará en Morelia, el Turco señaló que el objetivo principal es el campeonato, pues ya han cumplido con otras metas.

“Nuestro objetivo es reafirmar lo que se hizo en dos años, ser el equipo que más puntos hizo, el que más ganó, el que más goles hizo, pero ahora reafirmarlo con un título que es lo que nos viene faltando en estos dos años”, señaló en conferencia de prensa.

Mohamed considera que cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga, pero esto deberá de mostrarse en la cancha partido a partido.

“Nosotros creemos que sí, ahora habrá que demostrarlo dentro de la cancha. El equipo está muy bien, muy fuerte en todas las líneas, creo que tenemos un plantel muy bueno, mucho mejor que el torneo pasado. Nos hemos reforzado muy bien y estoy ilusionado como todos los que están en la institución, con que sea este torneo el bueno en el sentido de ganar los partidos importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×