Oribe explicó sus motivos para no ir a Copa Oro

Peralta tiene el objetivo de estar en la justa mundialista del 2018.
Peralta explicó el porqué no fue con el Tricolor.
 Peralta explicó el porqué no fue con el Tricolor.  (Foto: Imago7)
  • El jugador fue llamado por Juan Carlos Osorio para Copa Oro como refuerzo.
Ciudad de México -

Oribe Peralta tiene claro su futuro, el delantero del América quiere estar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana y a sus 33 años reconoció que no pudo continuar con el Tri en Copa Oro, pues su deseo es descansar del ajetreo entre Copa Confederaciones y el torneo que se juega en Estados Unidos, así como también retomar su nivel para estar a punto en el 2018 y qué mejor que sea con su club.

"En cuanto a Selección, sí tenía muchos partidos, muchos viajes, creo que lo mejor para mí en este momento es ponerme a ritmo futbolístico para poder competir y pensando en llegar al Mundial el próximo año", explicó.

Por otro lado, Peralta dio su opinión sobre las nuevas reglas de la Liga MX respecto al grito homofóbico que la afición lanza a la hora del despeje del portero rival.

"Tenemos que respetar las reglas de la Liga. Creo que a nadie le gusta que le griten eso sea en el sentido que sea y menos en el futbol que es un deporte tan hermoso y tan familiar, así que esperamos que la gente lo tome de la mejor manera", señaló el delantero quién no se propuso una meta de goles en este semestre luego de que Caliente, el nuevo patrocinador del equipo, pronosticara que el Hermoso será el campeón de goleo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×