Osorio es el mejor entrenador que ha tenido el Tri en años: Damm

El volante de Tigres alabó al DT colombiano por cómo vive y lee el futbol.
Osorio es el mejor entrenador que ha tenido el Tri: Damm
  • Mencionó que sí tenía interés en jugar la Copa Oro
Monterrey, Nuevo León, México -

Las críticas no cesan para Juan Carlos Osorio, y Jürgen Damm salió en su defensa al comentar que es el mejor entrenador que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos años, por arriba de estrategas como Miguel Herrera o Ricardo Ferretti.

Y es que el volante de Tigres comentó que afuera del entorno del Tri no saben cómo es el trabajo del colombiano, pero espera que el combinado nacional pueda estar al cien y dar el paso al quinto partido que se espera en el Mundial de Rusia 2018.

“Yo he tenido la oportunidad de conocer al Profe Osorio y sin querer quedar bien, para mí es el mejor entrenador que ha tenido la selección hace muchos años, la gente de afuera no sabe cómo se trabaja adentro, no saben el ser humano que es, cómo vive y lee el futbol.

“Lo que tenemos que hacer es apoyar, obviamente la gente quiere ver a la Selección dar un buen espectáculo, ojalá que con el pasar de estos meses y llegando al mundial, se pueda estar al cien y dar un buen mundial, que al final es lo que la gente quiere, dar ese pasito que todos esperamos”, declaró en la sala de prensa del estadio Universitario.

Damm mencionó que el propio Osorio habló con él durante la Copa Confederaciones para que juegue la Copa Oro, situación que no se pudo dar porque ya se había acordado que solo disputaría un torneo, pese a que el jugador felino tenía el interés.

“Cuando yo estaba en Confederaciones habló conmigo, por mi parte claro que hubo una respuesta positiva, pero obviamente yo pertenezco a Tigres, ellos tienen su decisión y yo estoy para acatar las órdenes, lo único es agradecerle el interés. Según lo que me dijeron se había acordado que fuera uno u otro y no se pudo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×