'Osorio, no chingues con tus rotaciones', suplicó aficionado

La mayoría de los fanáticos del Tricolor no están de acuerdo con el sistema de juego del colombiano
Osorio, no chingues con tus rotaciones
  • No faltaron los que ven con buenos ojos al actual estratega
University Of Phoenix Stadium -

Muchas son las opiniones sobre el sistema de rotaciones que utiliza el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y previó al duelo de este jueves ante Honduras, un aficionado al Tricolor le suplicó al estratega colombiano, muy a su estilo, ya no hacer tantos cambios en el cuadro nacional.

"Osorio, ya no chingues con tus rotaciones, y ya nada más eso", dijo Juan Carlos Fernández, fanático que hoy se dio cita con una decena de amigos a ver el partido de cuartos de final en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

La mayoría de los fans mexicanos, no están de acuerdo con el método del cafetalero, y aunque una gran parte mostró confianza del triunfo del combinado nacional, también se animaron a candidatear a técnicos como el Piojo Herrera, Tuca Ferretti y Matías Almeyda, para ocupar el banquillo verde.

No faltaron los que ven con buenos ojos al actual estratega, pues sus buenos resultados y la efectividad que registra lo respaldan para continuar dirigiendo el timón de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×