Para Zaldívar, Osorio no tiene un estilo definido

El delantero del Rebaño Sagrado salió a la defensa del timonel del Tri.
Para Ángel Zaldívar, Osorio no tiene un estilo definido
  • Zaldívar confesó que Chivas también cambia su estilo dependiendo del rival
Guadalajara, Jalisco, México -

No es que al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio le encante hacer rotaciones, sino más bien, para Ángel Zaldívar, el colombiano tiene varios estilos de juego y no solamente uno que lo caracterice.

El delantero de las Chivas aseguró que el DT azteca acomoda a su equipo en virtud del rival enfrente, algo que también dijo, hace el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda.

“Respecto a los cambios de posición, donde los pongan tú vas a dar siempre tu 100 por ciento, a mí me ha tocado estar en otras posiciones y encantado con tal de estar jugando, otra cosa es que te sientas más a gusto en otra posición o rindas mejor, eso ya es de cada técnico y las funciones que quiera que cumplas. Creo que tiene varios estilos, no tiene uno definido, porque son diferentes rivales, también aquí en Chivas no todos los partidos los jugamos iguales porque son diferentes rivales y tenemos que ver cómo hacerles daño o cómo defender”, dijo Zaldívar.

El Chelo ya conoce el trabajo de Osorio con el Tri, pues ha estado convocado a amistosos y también fue parte del proceso rumbo a la Copa Oro, pero quedó fuera por un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

“Sí, creo que la continuidad es muy importante, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, ellos tienen su método, y a mí las pocas veces que pude ir creo que el grupo está muy unido, todos trabajaban por igual y eso hace que el jugador crezca, tanto los que estamos aquí como los que están allá convocados”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×