Rafael Carioca, entre las opciones para reforzar a Tigres

En tigres manejan tres alternativas para cerrar su plantel de cara al Apertura 2017: Mateus Uribe, Gary Medel o Rafael Carioca.
Rafael Carioca, está en las opciones para reforzar a Tigres
  • Miguel Garza confirmó que el mediocampista brasileño es opción, pero Tuca definirá el fin de semana
  • Aún no hay nada cerrado ni con Mateus Uribe ni con el jugador del Atlético Mineiro
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que el mediocampista brasileño Rafael Carioca es una de las opciones que tiene el club para reforzar al equipo, pero será Ricardo Ferretti quien defina el fin de semana quien llegaría de los tres jugadores que negocian.

“Acuerdo no, está dentro de las alternativas del club Tigres, igual que las otras y ahí están las tres alternativas por las cuales estamos decidiendo”, dijo en las oficinas del club del estadio Universitario.

“Hay tres alternativas para el puesto, y en las tres vamos muy adelantados, y esperamos que para el fin de semana tener la respuesta de la persona definitiva”, añadió.

Mateus Uribe, Gary Medel y Carioca son las alternativas. Pese a las declaraciones de Garza, fuentes cercanas al brasileño aseguran que ya un acuerdo.

Sobre el mediocampista colombiano, que ya fue confirmada su salida del Atlético Nacional, el directivo felino comentó que las negociaciones van avanzadas, aunque negó que ya esté cerrada su traspaso.

“Van también avanzadas, y vamos a ver el fin de semana cuál es la decisión del cuerpo técnico al respecto; en estos momentos no tenemos nada concreto y firmado, y van adelantadas las negociaciones, pero no solo con él, sino con las tres alternativas”, finalizó.

Los dirigentes del cuadro Verdolaga han mencionado que Uribe ya tiene todo acordado y solo es cuestión de que tome el vuelo rumbo a la Sultana del Norte para incorporarse al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×