Respalda Amione proyecto con Chiquis García en Puebla

El presidente del equipo Carlos López adelantó que llegará un refuerzo más a Puebla
 El equipo respalda al juvenil entrenador que tendrá su debut en Primera División.  (Foto: Imago7)
  • El delantero considera que el estilo de Chiquis dará de qué hablar en la Liga
Ciudad de México -

Jerónimo Amione destacó la decisión de la directiva del Puebla de contratar a Rafael García como técnico del equipo y anticipó que será un equipo que dará de qué hablar.

“Lo conocí como jugador, me gusta que las directivas apuesten por gente nueva, es una persona muy preparada en el tema de la dirección técnica, estuvo muchos años de auxiliar de un gran técnico (Ricardo La Volpe) y seguramente que el Chiquis con sus ideas nuevas, su estilo como entrenador, va a ser un Puebla muy aguerrido que juegue bien al futbol”, expresó Amione.

De acuerdo con el delantero, el equipo respalda al juvenil entrenador que tendrá su debut en Primera División este sábado frente a Tigres.

“Seguramente ha agarrado algo (de La Volpe), es un técnico nuevo que apuesta por cosas diferentes y creo que nos va a ir muy bien, tenemos confianza, creemos en él y queremos lo mejor para el equipo”, apuntó.

Amione, quien estuvo en la presentación del nuevo uniforme de Puebla, tendrá competencia en la delantera pues el presidente del equipo Carlos López adelantó que llegará un refuerzo y este torneo podría regresar a las canchas Abraham Carreño, quien vivió una suspensión por doping.

“Es importante tener una competencia fuerte, eso hace que el equipo esté en los puestos de arriba, eso hace que el equipo juegue mejor, en lo personal quiero sumar y estar en el equipo jugando”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×