Reyna prefiere título en Ascenso que sufrir en Primera

El volante relató sus motivos para regresar al Ascenso MX con Celaya.
Ángel Reyna prefiere título en Ascenso que sufrir en Primera
  • Aseguró haber salido del Veracruz sin problemas con la directiva
Celaya, Guanajuato -

No fue por falta de oportunidades y asegura que tampoco por problemas extra cancha. A pesar de que volvió a primera división el semestre anterior, Ángel Reyna asegura que decidió no permanecer en ese circuito para evitar sufrir por el descenso.

En vez de quedarse en Veracruz, de donde dice haber salido sin problemas con la directiva, el volante regresó a Celaya porque prefiere ganar un título y ascender.

"La diferencia es que la meta a corto plazo aquí es ser campeón buscando el ascenso y estando en Veracruz pues es no descender. Entonces yo prefiero buscar ser campeón a buscar no descender, esa es la pequeña diferencia", aseguró a Mediotiempo.

"Termine bien con Fidel Kuri papá, es mi amigo, me llevo muy bien y le tengo mucho cariño. La vez pasada por eso me fui de aquí (Celaya), por ayudarlo a salvarse del descenso”.

Sin embargo, Reyna aceptó que la buena relación con el dueño de los escualos, Kuri Grajales, no puede presumirla con el hijo de éste, Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo.

“En el caso de su hijo no tengo contacto con él, no nos hablamos e inclusive con las otras personas de Veracruz no tengo contacto, simplemente con el dueño que es Fidel. Quedé muy satisfecho con lo que se hizo, fue lo que pactamos, lo que acordamos y nada más", expresó.

Otro de los motivos por los que Reyna se siente arropado en la categoría de plata se llama Alfredo Moreno. Su amistad con el delantero se tradujo en 13 goles para los Toros, ocho y cinco respectivamente durante el Apertura 2016.

"Nos llevamos muy bien, somos muy amigos. Compartimos cancha, mesa, hogar, todo... Y es bonito cuando te encuentras personas de la misma clase, gente bien, educada y leal. Se hacen bien las cosas cuando te encuentras esas personas", apuntó.

Ángel no pretende que su experiencia lo coloque por encima de sus compañeros, aunque reconoce que debe ser el guía dentro y fuera de la cancha, sin perder el humor que lo caracterizó desde novato:

"Trato de ser uno más en el vestidor, eso de que vengo como figura realmente a mí me da igual. Yo no me creo figura. Trato de poner el ejemplo trabajando y haciendo las cosas bien. Echo mucho relajo, soy muy bromista y me llevo muy bien con todos", relató el volante de 32 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×