Tigres negó que no hayan querido prestar a Damm al Tri

Había reglas previas para los jugadores convocados a Copa Confederaciones y Copa Oro.
Tigres negó que no hayan querido prestar a Jürgen Damm al Tri
  • El delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, explicó por qué Jürgen no es refuerzo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Aunque se mencionó que Tigres no quiso prestar a Jürgen Damm como refuerzo para la Copa Oro, el delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza, negó tal versión y aseguró que ya existían reglas para cada torneo que se disputó en este verano.

No sé de donde han sacado este tipo de versiones y creo que las reglas estaban establecidas, fueron hechas con anterioridad y nos dijeron cuáles eran las reglas, tanto para un torneo, como el otro”, señaló a su llegada al estadio Universitario.

Y es que de acuerdo a lo que establecieron los presidentes de cada equipo, los jugadores que compitieran en la Copa Confederaciones no podían asistir al torneo de Concacaf que se disputa en Estados Unidos.

Aunque de acuerdo a lo dicho por el directivo auriazul, la gente de la Selección Mexicana trató de cambiar el reglamento ya establecido.

“Todos intentan de lograr algo, si ellos trataron de cambiar un poco la cuestión de las reglas ya establecidas, se vale, mientras se pueda, no debe haber ningún problema. Estamos para apoyar a la liga y a la Federación, lo hemos hecho con los jugadores de las dos selecciones y cuando se necesitó lo de Ricardo, estuvo ahí presente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×