Tigres quiere romper 'maldición' de la Jornada 1 ante Puebla

El equipo felino tendrá un tridente al ataque conformado por Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia contra los poblanos
 Tigres pondrá a prueba su poder ofensivo desde la Jornada 1.  (Foto: MT)
  • Los auriazules suman ocho torneos sin ganar su primer partido del campeonato
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Universitario, el sábado 22 de julio en punto de las 19:00 horas

Tigres iniciará el Apertura 2017 como local ante Puebla, y aunque puede presumir un poderío ofensivo que estrenará esta Jornada 1, a los regiomontanos les ha costado su primer juego del torneo, ya que suman ocho sin poder ganar.

La última vez que lograron hacerlo fue en el Clausura 2013, cuando golearon 3-0 a Chiapas, desde entonces no han podido iniciar el campeonato con el pie derecho, tiempo en el que han enfrentado a Pachuca, América y Atlas, Toluca y Santos en dos ocasiones.

Para este partido, Ricardo Ferretti mantendrá el 3-4-3 que utilizó en el Campeón de Campeones ante Chivas, y se espera que las novedades principales sean la incorporación de Francisco Meza en la central y el debut de Enner Valencia en la ofensiva, en lugar de Ismael Sosa, quien quedó descartado este jueves en el interescuadras que realizó el equipo durante la practica en el Volcán.

Por el lado de la Franja, será el debut como entrenador de Rafael García, quien contará con todo su plantel de cara al inicio del torneo en el Estadio Universitario, incluyendo a exjugadores felinos, como David Toledo, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña y Alonso Zamora.

El cuadro de la Angelópolis ganó por última vez en el Apertura 2015 con un solitario gol de Luis Gabriel Rey, y desde el Apertura 2010, cuando regresó Ricardo Ferretti al club, solo tiene tres victorias, incluyendo la antes mencionada, y las otras dos fueron en el Clausura y Apertura 2012.

Tigres buscará por fin el triunfo en la Jornada 1.
Tigres buscará por fin el triunfo en la Jornada 1.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×