UdeG apuesta por el retorno a Primera

El presidente del club espera que por torneo logren 25 puntos para estar en Liguilla.
Los Leones Negros debutan este viernes en el Ascenso, frente a Correcaminos.
 Los Leones Negros debutan este viernes en el Ascenso, frente a Correcaminos.  (Foto: Imago7)
  • Alberto Castellanos confía en el grupo que arrancará el ciclo 2017-18
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros inicia su andar en el Apertura 2017 con el objetivo de meterse a Liguilla y por lo menos sumar 25 puntos por torneo, para estar en la pelea por ascender a Primera División.

Este viernes, a las 20:30 horas, el equipo universitario recibe en el Jalisco a Correcaminos y el presidente de la institución, Alberto Castellanos espera que se arranque con el pie derecho.

"Confío en que empecemos bien el torneo, es en casa. Además, siento que podemos hacer por torneo 25 puntos, o pensar en llegar a los 30. El objetivo es estar en Liguilla y pelear por regresar a Primera División, esa es nuestra meta", indicó el dirigente universitario.

La confianza que tienen en cuanto a que la UdeG haga buenas cosas en este año futbolístico, la basan en la capacidad que le ven a su técnico, Jorge Dávalos.

"Nuestro técnico conoce bien a la universidad, el trabajo que se ha venido haciendo por varios años. Eso lo tenemos muy claro. Se diseñó un plantel con jóvenes, pero también se tienen elementos de experiencia, así que Leones Negros debe estar peleando por estar de regreso en Primera División", añadió Castellanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×