Vengo a hacer más grande la historia del Madrid: Dani Ceballos

Dani Ceballos agradeció la confianza recibida de parte del club y Florentino Pérez durante su presentación en el Santiago Bernabéu.
Ceballos firmó un contrato por seis temporadas con el Madrid.
 Ceballos firmó un contrato por seis temporadas con el Madrid.  (Foto: Twitter: @realmadrid)
  • Danie Ceballos fue el mejor jugador de la Euro Sub-21 en Polonia
Ciudad de México -

El Real Madrid presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, Daniel Ceballos, quien llega al club merengue procedente del Real Betis.

"Desde que supe que me querían no tuve opción de decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!", dijo Ceballos durante su presentación en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le entregó a Ceballos la camiseta con el '24' que portará el mediocampista, quien brilló con España en el Campeonato Europeo Sub-21 y fue nombrado mejor jugador del torneo en junio pasado.

"Tu firme convicción por vestir la camiseta del Madrid ha sido clave, esta afición va a estar siempre a tu lado con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid, como has hecho en el Betis y en la selección. Es el club que has elegido para triunfar, tu empeño por defender este escudo nos enorgullece y no lo vamos a olvidar. Trabaja y lucha, sin desfallecer, aquí comienza tu sueño", declaró el dirigente del cuadro blanco.

El Real Madrid pagó poco más de la cláusula de rescisión (16.5 millones de euros) por el fichaje de la perla de la cantera del Betis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×