West Ham, una recompensa al trabajo del Chicharito: Damm

Jürgen habló acerca de la contratación de Hernández con los Hammers.
West Ham, una recompensa al trabajo del Chicharito: Jürgen Damm
  • Desea que tenga una gran segunda etapa en la Premier tras lo hecho con el Manchester United
Monterrey, Nuevo León, México -

Chicharito regresará a Inglaterra tras su paso por el Manchester United y ahora jugará con el West Ham, una oportunidad que Jürgen Damm como una recompensa a todo su esfuerzo y más que merecida por lo que ha hecho en su carrera.

“Chicharito si algo tiene es mucha perseverancia, mucha disciplina, este es un regalo a todo su esfuerzo. Siempre en todos los entrenamientos y los partidos da todo de si, esta oportunidad se la merece mucho, ya estuvo la oportunidad de jugar en el Manchester e hizo muy buenas cosas”, dijo en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

El volante felino espera que Javier Hernández pueda tener una muy buena segunda etapa en la Premier League, ya que con los Red Devils hizo 59 goles en 157 juegos disputados, situación que le valió para fichar con el Real Madrid en el 2014.

Damm añadió que si le va bien con los Hammers, les ayudará en el Tri por el nivel que podría tener a la hora de ser llamado al combinado nacional.

“Ojalá que pueda tener una segunda etapa muy buena en Inglaterra, y obviamente si le va bien a él, nos ayuda a nosotros porque en Selección Mexicana también va a andar muy bien. Desearle lo mejor, ojalá que tenga mucho éxito y pueda meter muchos goles allá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×