Dos mexicanos más se unen a legión europea

Carlos Laureano y Edelmiro Elizalde fichan por el Eldense de España.
 Presentan a los aztecas, provenientes de León y Reynosa, respectivamente.  (Foto: Eldense)
  • Los futbolistas militarán en la tercera categoría del balompié ibérico

El CD Eldense de la Segunda División B de España, anunció la llegada de dos mexicanos a sus filas, se trata de Carlos Laureano y Edelmiro Elizalde; ambos jugaban en la Segunda División azteca, el primero en las Fuerzas Básicas del León y el segundo en el Reynosa FC.

“Se está armando un buen equipo”, indicó Carlos Laureano al portal del Eldense; el defensa de 23 años no pudo jugar en el máximo circuito mexicano; no obstante, tuvo una breve experiencia en la Copa MX del Clausura 2015, con Correcaminos.

El conjunto español “está a mejor nivel y calidad que los clubes de México”, señaló por su parte Edelmiro Elizalde, zaguero de 27 años que solo tuvo experiencia en equipos de la Segunda División, que es la tercera categoría del balompié local, de igual forma que la Segunda División B de España.

Cabe destacar que, el ‘Puma’ y ‘Titino’, como son apodados respectivamente, tendrán la oportunidad de enfrentar durante la temporada 2017-18, a otro mexicano: el mediocampista Israel Castro, quien jugará por segundo año con el Toledo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×