En Tigres había expectativa de cómo jugarían sin Pizarro

En el juego de Campeón de Campeones, los felinos ensayaron la estrategia sin Guido.
 Así salió el cuadro de Ferretti en el juego ante el Rebaño.  (Foto: Imago7)
  • Nahuel Guzmán reveló que existía la duda de cómo resentiría el equipo la ausencia del Conde
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Para Nahuel Guzmán, el juego de Campeón de Campeones contra Chivas fue una buena prueba para conocer el accionar de Tigres sin Guido Pizarro, pues el arquero felino reveló que incluso al interior del mismo equipo existía esa incertidumbre.

Sin embargo, para el argentino el desempeño del equipo fue bueno y considera que con la intensidad y esfuerzo que mostraron contra el Rebaño, pueden aspirar a estar de nuevo en los primeros lugares.

“Había mucha expectativa y mucha duda de cómo iba a funcionar el equipo sin Guido y creo que el equipo respondió, me da la sensación que si aportamos para este campeonato el mismo esfuerzo que pusimos dentro de la cancha el domingo, creo que tenemos muchas chances de estar entre los mejores de vuelta”, dijo el portero.

Además también tratan de dominar cada vez más el nuevo sistema que practican con Ricardo Ferretti, por lo que deseaban tener una prueba en un partido oficial y ante Chivas pudieron constatar que van por buen camino.

“El otro día el partido contra Chivas fue una buena prueba, conseguimos el resultado, conseguimos el campeonato y conseguimos por varios momentos del partido jugar bien con un sistema al que no estábamos habituados, que habíamos entrenado en la pretemporada y que veníamos trabajando, pero había que probarlo en un partido oficial y ha salido creo como lo esperábamos”, señaló Nahuel.

Guzmán ve a Tigres con un plantel y potencial para volver a pelear por el título, además destacó el esfuerzo que realizan sus compañeros dentro del terreno de juego.

“El esfuerzo del Chino (Zelarayán) cumpliendo una función un poco más retrasado de lo que él está habituado; Israel (Jiménez) volviendo a jugar 80 minutos después de 9 meses. El tridente ofensivo ahora con André (Gignac), Enner y Edu (Vargas), creo que tiene una jerarquía y potencial muy grande”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×