Ha sido, penosamente, un verano difícil para Osorio: Decio

El directivo dejó claro que el colombiano seguirá como técnico tricolor.
Ha sido, penosamente, un verano difícil para Osorio: Decio
  • El presidente de la FMF aseguró que respaldan al 100% el proyecto del colombiano.
  • Aseguró que las críticas de los medios tiene mucho de pasión, pero poco de razón.
Los Ángeles, California -

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reconoció que este verano ha sido complicado para la Selección Mexicana, pero especialmente para el directo nacional, Juan Carlos Osorio, por todas las críticas que se han generado desde la participación del Tri en la Copa Confederaciones.

“Ha sido penosamente todo un verano difícil para todos, especialmente para Juan Carlos Osorio”, consideró el directivo a su llegada al hotel de concentración del conjunto nacional en Los Ángeles, donde el domingo buscará su pase a la final de la Copa Oro.

Ahí, De María se detuvo unos minutos para platicar de las críticas y opiniones que se hacen en los medios de comunicación, y aseguró que aunque también se sacan cosas positivas, la mayoría están hechos más por pasión que con la cabeza.

“Trato se sacar de las opiniones información valiosa, a veces la encuentro, a veces no y creo que todo este proceso de comentarios, críticas y descalificaciones tienen mucho de pasión y a veces muy poco de razón”, agregó.

También recalcó que el respaldo de la FMF al proyecto del estratega colombiano continúa firme, asegurando que Osorio y su cuerpo técnico son las personas correctas para guiar este proceso hasta Rusia 2018.

“Como lo mencionó ayer Guillermo Cantú, conocemos quien es Juan Carlos, ya vamos para dos años y estamos convencidos que es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y este proceso.

“Creo que estamos en lo correcto de haber contratado a este cuerpo técnico para un proceso mundialista, y los resultados ahí están, a veces se agrada a o no es cuestión de gustos. Hemos estado en el proceso y los respaldó al 100%”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×