Jesús Corona aceptó que sufrieron de más ante Honduras

El arquero fue el héroe al sacar tres pelotas claras de gol en el segundo tiempo
El portero volvió a ser el héroe del Tricolor en Copa Oro.
 El portero volvió a ser el héroe del Tricolor en Copa Oro.  (Foto: Imago 7)
  • Sobre la crítica que ha generado el paso del Tri en la Copa Oro 2017, el guardameta dijo que el plantel sabe manejarla
University Of Phoenix Stadium -

Jesús Corona, quien terminó siendo el héroe de la Selección Mexicana esta noche ante Honduras, aceptó que el equipo Tricolor sufrió de más para sacar el boleto a las semifinales de la Copa Oro, pues terminaron defendiendo los últimos minutos el gol tempranero de Rodolfo Pizarro.

"Sabíamos que iba a ser un partido intenso, sufrido sí, porque son instancias de eliminación directa y en el cual el equipo rival adelanta líneas y hace un desgasta para hacerte daño.

El arquero de la Máquina también destacó la presión que hizo el cuadro catracho en la parte complementaria, la cual no los dejó jugar con soltura.

“Desde la salida nos apretaron de ahí que se nos complicara un poco, pero es normal cuando un equipo está necesitado de goles, es normal y natural", apuntó.

Sobre la crítica que ha generado el paso del Tri en la Copa Oro 2017, el guardameta dijo que el plantel sabe manejarla, y que incluso la utiliza para mejorar individual y colectivamente.

"Es normal, la crítica tiene que saber manejarla y mejorar con eso, a uno le ayudan bastante para mejorar en lo individual y en lo colectivo, se pueden decir muchas cosas pero el objetivo no perderlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×