Mermado, el campeón iniciará la defensa de su título

Chivas, con muchas ausencias por lesión y convocados, recibe a unos Diablos que buscan revancha.
 El Rebaño eliminó a Toluca en semifinales del torneo pasado.  (Foto: Imago7)
  • El Guadalajara tendrá al menos ocho bajas para jugar este sábado ante el Toluca.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 21 de julio a las 21:06 horas en el Estadio Chivas

No tendrá a varios de sus titulares por llamados al Tri o por lesión, pero el campeón está listo para defender su corona en el Apertura 2017.

La primera prueba de las Chivas se llama Toluca, plantel al que recibirá el sábado por la noche en el Estadio Chivas en punto de las 21:06 horas, aunque lo hará con varios cambios en su alineación, misma que podría incluir el debut de tres canteranos: José Juan Macías en la delantera, Fernando Beltrán en el medio campo y Ángel López adelante.

El Rebaño de Matías Almeyda jugará sin Jair Pereira, Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda por estar en la Copa Oro, sin Alan Pulido ni Carlos Cisneros por estar recuperándose de sus respectivas operaciones y por si fuera poco ni con Oswaldo Alanís ni José Juan Vázquez, estos últimos con esguince de tobillo. La buena noticia es que Eduardo López e Isaac Brizuela están para salir a la banca.

Además de las bajas, el Guadalajara comenzará este nuevo torneo sin haber ganado ni un solo encuentro de preparación, pues jugó cuatro amistosos y el del Campeón de Campeones ante los Tigres, de los cuales empató dos y perdió tres.

Las Chivas no hicieron altas, mientras que el Toluca de Hernán Cristante trajo gente en varias líneas, destacando la llegada del argentino Santiago García, exdefensa del Werder Bremen de Alemania. También arribaron los mexicanos Jesús García y Rodrigo López, así como el brasileño, Mateus Goncalves.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×