Morata superó los exámenes médicos con el Chelsea

El delantero español podría debutar con los Blues el próximo martes, en un partido amistoso frente al Bayern Munich.
 Morata jugará por primera vez en la Premier League.  (Foto: @AlvaroMorata)
  • Antonio Conte, DT del Chelsea, adelantó que el ariete español será titular.
Londres, Inglaterra (AFP) -

El delantero español Álvaro Morata superó los exámenes médicos con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena Sky Sports News.

Está previsto que el futbolista, de 24 años y ex del Real Madrid, vuele hacia Singapur para unirse al resto de sus nuevos compañeros, de gira de pretemporada en Asia y que el viernes se enfrentan al Arsenal en Pekín.

Morata -cuyo traspaso ha sido cifrado en 78 millones de euros- podría debutar con los Blues el próximo martes, en un partido amistoso frente al Bayern Munich.

Morata regresó al Real Madrid hace un año después de pasar por la Juventus. La pasada temporada logró 20 tantos en 43 partidos y conquistó la Liga de Campeones y la Liga española.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró que la llegada del delantero español Álvaro Morata desde el Real Madrid será un "buen fichaje" y que llegará al actual campeón de la Premier League para ser "titular".

El preparador italiano explicó en rueda de prensa previa al encuentro amistoso contra el Arsenal, que se jugará mañana en Pekín, que Morata es "un jugador joven que puede mejorar mucho" y que confía que "demuestre su valía" en el Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×